“Por Qué Estoy Tan Seguro de Que Fuiste TÚ, Quien Decidió Recibir Este Mensaje”

Ref: Mensaje personal de Heliosaki.

Hola ,

ANTES DE QUE EMPIECES A LEER, quiero decirte que no te sorprendas demasiado si la descripción que encontrarás a continuación es casi una radiografía de tu personalidad… quizá en algún momento te parezca – un tanto escalofriante – pues suele ser muy exacta.

Si te consideras alguien preparado para descubrir ciertas cosas exclusivamente sobre ti en las que muy raras veces has puesto el 100% de tu atención… te sugiero que por los próximos 15 minutos desconectes el teléfono, cierres los programas de chat y evites cualquier interrupción…

Una vez hecho esto…

¿Qué, de entre todo esto que sé de ti, piensas que no es cierto…?

Te consideras una persona auténtica, con su propio criterio acerca de las cosas ‘que están bien’.

No obstante te has sorprendido con ideas con las que no estabas del todo de acuerdo al principio pero las adoptaste por el simple hecho de venir de alguien con cierta autoridad, no me refiero, necesariamente, a alguien con algún cargo superior, sino quizá alguien influyente en tu vida.

En ocasiones, contadas con los dedos de la mano, has preferido permanecer en un estado cómodo eligiendo mejor ‘no complicarte la vida’ pero apenas recuerdas los preceptos que te mueven te has puesto en marcha nuevamente.

Te molesta el encontrarte “en un callejón sin salida” por causa de restricciones y/o limitaciones.

Procuras, y de hecho logras a menudo, aunque aún te cuesta bastante, ser tolerante y paciente con quienes no piensan como tú.

Eres una persona generosa, cordial y eso es admirable, sobre todo cuando te fijas en la forma de ser de la mayoría de quienes están en tu entorno; sin embargo hay ocasiones en que – honestamente – reconocerás en ti un toque egoísta… a veces con tus seres más queridos y no porque no los quieras en ese momento, sino porque sientes que no comprenden tu situación, en otras ocasiones tú no entiendes la suya y el resto de las veces – simplemente – no sabes por qué…

Cuando te quitas la ‘máscara’ que te muestras ti y a los demás la mayor parte del tiempo, tiendes a recordar esos sueños que tuviste desde la niñez, esos deseos que quisiste conquistar y todas las planificaciones que hiciste sobre cosas que una vez te importaron. Sospecho que en ocasiones, una parte de ti quisiera tirarlo todo por la borda y empezar nuevamente – esta vez haciendo las cosas a tu manera. Tu salario es el promedio del salario de tus 5 amigos más cercanos.

Prefieres algunas veces una cierta cantidad de cambio y variedad aunque esto reclame algún grado de adaptación de parte de quienes te rodean. Tienes varias personas a quienes puedes llamar amigos y en la misma medida – haz descubierto que no es muy sabio demostrar demasiada franqueza al revelarte con los demás.

Sabes que tienes un gran potencial a tu disposición… que todavía no has puesto a trabajar para tu ventaja y tus amigos y familiares te lo han dicho más de una vez. Tu casa guarda los recuerdos de las cosas que intentaste integrar a tu vida sin éxito – o por lo menos no en la medida en la que esperabas… por ejemplo ese piano o quizá esa guitarra obsequiada que ahora ‘adorna el panorama.’ Tuviste una faceta creativa-artística, no significa que necesariamente pintaras o dibujaras… a veces tu creatividad se mostró de formas más sutiles, como al escribir a solas… rasgos específicos de tu personalidad.

Aquí la imagen es algo borrosa…

imagen borrosa

Cuando algo sale bien procuras ocultar tu logro demostrando una falsa humildad… mientras que cuando las cosas no funcionan como esperabas te apoyas en los problemas sociales, el gobierno, la economía, el destino y cuando estás de humor… hasta en supersticiones. De modo que ‘nunca es responsabilidad tuya.’

Deseas triunfar, de hecho ya has cosechado algunos triunfos, más que la mayoría de las personas que conoces, pero cuando algo va ‘viento en popa’ ¡es hora de sabotear la situación! Muestras actitudes negativas: “aún no hay que celebrar…”, “parece demasiado bueno para ser cierto…” – dices – y luego te justificas repitiendo con orgullo “…sólo trato de mantener los pies sobre la tierra.”

No tienes toda la habilidad del mundo, pero sabes que sólo necesitas un talento para alcanzar lo que deseas y estás consciente de que no lo estás explotando, quizá ni un 60%… y es que a veces el miedo parece ser más grande que los sueños y la idea de que somos víctimas de ‘la situación que nos toca vivir’ es tan seductora…

Sabes que hay algo más ahí, a veces, como un pequeño gatito te acercas con temor a investigar, un paso, luego dos y luego uno hacia atrás… y adelante otra vez…

Has intentado tantas veces equilibrar: felicidad-familia-dinero-salud y usualmente parece una misión poco menos que imposible, ‘idealista’. Comentas en tus adentros y a veces con personas que no forman parte de tu círculo inmediato de influencia cosas del tipo “eso de soñar es para los chicos” … “soy una persona madura…”. Pero, en lo profundo de tu ser sigues esperando esa oportunidad. TU OPORTUNIDAD.

Historias como la siguiente te llenan de entusiasmo y esperanza…

A los 7 años fue expulsado de la escuela por ser ‘demasiado tonto para aprender.’ Por no terminar siquiera la escuela, se vio obligado a trabajar a los 15 años… y fue entrenado por un niño… pero por su determinación, Thomas A. Edison se convirtió en uno de los más famosos e importantes inventores en la historia de la humanidad, más de mil doscientos inventos se atribuyen a este hombre.

thomas-edison

Fue al mismo Edison a quien un joven reportero le preguntó

Sr. Edison, ¿Cómo se siente al haber fracasado 2000 veces al tratar de inventar la bombilla eléctrica?

a lo cual Edison respondió –

Jovencito, yo no fracasé, yo inventé la bombilla eléctrica… solo que resultó ser un proceso de dos mil pasos…

Y es de esta historia que nace esta carta…

Todos tenemos dentro un Edison en potencia, tienes talentos y capacidad que no conoces aún. Es más, si terminaste la escuela, es probable que tengas más talentos que el propio Edison y así como con él, habrá gente que no reconoce estos talentos en ti porque ni siquiera tú estás al tanto de todo tu potencial…

Edison empleó 2,000 pasos para inventar la bombilla eléctrica ¿Es acaso posible saber cuántos pasos necesitarás para construir la vida que siempre has deseado? Ciertamente no, pero sí sabes que no necesitas conocer la cantidad de pasos, sabes que solo necesitas saber cómo dar el próximo paso, luego un paso más y otro más… al final, la vida se resume simplemente en dar un paso más.

La otra razón por la que te escribo es porque quisiera proveerte, no de uno, sino de la fórmula de te llevará por el camino que has deseado recorrer, por la vida que has deseado vivir. Para por fin conseguir ese equilibrio entre felicidad-familia-dinero-salud y obtener lo mejor de lo que la vida tiene para ofrecerte en esos 4 aspectos, no lo dudes ni un instante y haz clic aquí ahora:

https://agendacita.com/

Esperando estar en lo correcto acerca de lo que creo saber de ti y esperando que agarres con ambas manos el éxito que te depara al otro lado de la puerta, si te animases a cruzarla sin vacilar.

Se despide tu amigo,

 

Helio Laguna

 

PD: ¡El Éxito es un Camino… NO un Destino! Pero si no conoces cómo guiarte por ese camino y lo transitas a oscuras, la mentalidad de víctima y el conformismo pueden llegar a seducirte de tal forma, que te quedes como un venado en medio del carretero, fascinado por las luces del automóvil que viene de frente… ¡No lo permitas! Haz clic aquí inmediatamente para acceder al recurso que te permitirá empezar a obtener en tu vida todo lo que siempre has deseado.

No comments yet.

Leave a Reply